sábado, 12 de noviembre de 2011

Sentimiento de resignación y algo de incertidumbre

Ayer se disputó en la capital navarra el Osasuna B- UDS.
Es un desplazamiento que entre los afiliados furionistas (o furiositos, aun no sé cómo denominarnos, aunque suene más solemne el primero) no han participado. Pero me consta que teníamos la oreja pegada a la narración del Gran Toni.
Según éste y Javi Hernández, vía Twitter, el Salamanca empezó atacando e incluso, creo que dijeron que luchando. Es posible que dijeran que apuntábamos maneras para ganar el partido. Pero nuevamente hemos contemplado una derrota. Imagino que aunque empezamos con buen pie, se nos desinflaron las intenciones.
En el minuto 48 nos marcaron y con esto volvió a nosotros el lamento y la sensación de perder, y lo peor es que nos estamos acostumbrando a ella. Por lo demás, parece que ellos se cerraron atrás y escuche dos "Uys", por ahí perdidos, debidos a algún tiro también perdido de los nuestros, o eso recuerdo. Porque en el fondo sólo pensaba que no íbamos a remontar. Así que perdonadme unionistas, pero me evadí un poco de lo que decían por la radio. Hasta que se dijo: "Final del encuentro, 1-0".
En este caso no he sentido ni rabia... Resignación, que decía uno de nosotros la pasada jornada, al salir del Helmántico.
Pensé y comuniqué por mis redes sociales: "Más de lo mismo, pero igual cambie algo". Y la verdad es que hay rumores, comentarios y difusiones periodísticas, que nos dicen que Balta, por fin, abandonaría el mando del banquillo, dejándoselo a un Zegarra que (Oh Dios mío!) se queda con una situación horrible en las manos y el pobre es como un recién licenciado en entrenar. Así que no sé a dónde nos llevará todo esto.
Esta mañana además he leído por salamanca24horas.com que la semana empezará con Balta entrenando, pero que no se sabe si la terminará. Por otro lado, otro artículo decía que como el contrato de Balta es de entrenador y director deportivo, no se podría, debido a la Ley Concursal. Y por otro lado decían que sí, aunque Balta se quedaría como director deportivo. Así pues un jaleo que no nos aclara mucho. Yo. realmente, no sé si esto será bueno o si no hay ninguna salida a buen puerto. Quizá el cambio salga bien (o mejor de lo que estamos ahora) o puede que salga mal (o peor, si se puede, de como estamos ahora). Todo el futuro que rodea a nuestra Unión está plagado de incertidumbre. De momento, tendremos que dejar que pasen estos días y, que los que realmente controlan todo, nos cuenten que será de la Unión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario