viernes, 28 de septiembre de 2012

Seguiremos todos unidos

Esta semana ha sido terrible para los que tengan problemas cardíacos y sean de la Unión; bueno, para todos los unionistas en general. 
Todos los días pendientes de noticias: Twitter, Foro, periódicos... El clásico: "He oído..." "Me han dicho que...". Pero nadie confirmaba ni desmentía al 100%.
Hasta que el miércoles, en un debate por la radio, se oía a Pepe Hidalgo con su erre que erre y con sus peticiones (las de siempre) y al Alcalde con sus mismas respuestas hacia Hidalgo; aunque dejaba una puerta abierta para reunión y diálogo. 
Sea como sea, HOY se ha confirmado que nuestra amada Unión sigue esta temporada y gracias al anteriormente mencionado P.Hidalgo. 

La noticia ha sido como un valium para los nervios unionistas. En Twitter no hay otra cosa que tweets de agradecimiento a todas aquellas personas que todos los días han estado pendientes de la Unión y que por un medio o por otro han apoyado, buscado y suplicado por que esta mítica institución no muriera.
Creo hablar en nombre de todos los miembros de Furia Unionista al gritar desde este humilde blog un gran GRACIAS A TODOS LOS UNIONISTAS que, como está en nuestra sangre, somos unos luchadores natos y no nos hemos rendido ante las adversidades (muy graves) que nos hemos topado esta temporada. 
Sinceramente, creo que la esperanza es lo último que se pierde. Y esta vez no ha hecho falta ni perderla. Yo la notaba en el fondo de mi corazón, dando vueltas y animándome a confiar que, de una manera u otra, todo se iba arreglar. Y como alguien dijo en alguna película: mañana será otro día. Y ese mañana fue HOY.

El Domingo iremos todos unidos a animar a nuestra unión a Fuenlabrada, a las 12 de la mañana en el estadio "Fernando Torres". Y todos aquellos que no puedan asistir físicamente, no me cabe duda que estarán con su unión de pensamiento. Este es como un volver a nacer, cuando todo el mundo nos creía muertos. Somos de los que resurgen de sus cenizas. 
(Pensando mal, recuerdo a esos seguidores del Oviedo tan enfadados con nosotros por el pasado encuentro y que nos deseaban la desaparición. Imagino que estarán comiéndose sus palabras. No es tan fácil librarse de la Unión). 

Hoy más que nunca, pero como siempre, nos sentimos orgullosos de pertenecer a este equipo

¡¡¡¡¡HALA UNIÓN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario